Temoac, Morelos.- Durante la madrugada del pasado viernes 30 de diciembre, en el municipio de Temoac, Morelos, ocurrió el asesinato de dos personas del sexo masculino, las cuales fueron sorprendidas por la balas a la orilla de una brecha, sin que se pudiera dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron del sitio sin dejar rastro alguno.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, sobre la calle 5 de mayo, de la comunidad de Huazulco, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo por el siniestro hallazgo en la zona, sin que se conocieran datos sobre su identidad.
Primeros informes mencionan que el ahora occiso era una persona de entre 30 y 35 años, con playera roja, pantalón de mezclilla y tenis grises, mismo que presentaba evidentes huellas de violencia. Mientras tanto un segundo, fue reconocidos como Javier B. M., de 29 años de edad, quien fue examinado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de las distintas corporaciones policíacas, quienes se encargaron del resguardo de la zona, todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias de ley, para intentar esclarecer el crimen a la espera de nuevas actualizaciones.
Por el momento, las dos víctimas mortales ya fueron enviadas con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Cuernavaca, donde le realizarán su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, sin contar con más datos sobre su identidad y sus generales.
Fuente: Tribuna