SEGURIDAD

Tenía 16 años: Tras días de agonía, muere joven baleado en Cajeme; fue víctima colateral

Tras dos días de agonía, el menor que resultó herido en una balacera de la comisaría Esperanza, en Cajeme, Sonora, murió; el saldo total de este hecho violento es de dos occisos

Tras días de agonía, muere joven baleado en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Fue la noche del 5 de diciembre cuando se reportó una agresión armada en la colonia Ejidal, de la comisaría Esperanza, en CajemeSonora, la cual dejó un muerto (ya identificado) y una víctima colateral herida: un joven de solo 16 años de edad. Este último fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio, no obstante, murió a los dos días, debido a que no superó las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Cajeme, Sonora, la cual dejó dos muertos. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes sobre este hecho violento, todo ocurrió la noche del pasado lunes 5 de diciembre, alrededor de las 21:50 horas, tiempo local, en las calles Emiliano Zapata y Puebla, en la colonia Ejidal de la comisaría Esperanza, en el municipio sonorense de Cajeme. Se detalló que un par de sicarios que viajaban en una motocicleta abrieron fuego contra un masculino que igualmente viajaba en un vehículo ligero; tras el tiroteo, los gatilleros huyó hacia un rumbo desconocido.

La víctima de la agresión, cuyo nombre era Enrique Q. C., de 40 años, murió en el lugar de los hechos, no obstante, un joven de solo 16 años identificado como Elmer Alexis Z. L., resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevado al Hospital General de Ciudad Obregón, donde médicos le brindaron la atención correspondiente. Lamentablemente, la noche del miércoles 7 de diciembre, este murió.

La noticia se confirmó cerca de las 23:15 horas, tiempo local, del pasado miércoles. A la fecha de publicación de esta nota, aún no se tiene información sobre la identidad de los sicarios que le quitaron la vida, ni del móvil de la agresión armada; solo trascendió que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) encontró cerca de veinte casquillos percutidos calibre .223 disparados con un fusil AR-15, los cuales ya fueron asegurados.

Fuente: Tribuna