Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del lunes fue identificado el hombre que apareció muerto el domingo, con huellas de tortura y un balazo, a un costado de la calle 300, entre 2 y Meridiano, en el Valle del Yaqui.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La víctima tenía por nombre Ramiro, de 34 años, residente del ejido Francisco Javier Mina, Campo 60, en el municipio de Bácum, según confirmaron sus familiares en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.
El cuerpo fue encontrado poco antes de las 7:50 horas del domingo, al lado norte de la calle 300, con los brazos extendidos hacia la cabeza y en lado derecho, con huellas de tortura y arrastre.
En la muñeca izquierda tenía un trozo de cuerda color melón con la que presuntamente sus victimarios lo habrían atado antes de matarlo.
Según el informe hecho tras su deceso, el cadáver presentó un impacto de bala en la cabeza, así como golpes en diferentes partes del cuerpo. Al difunto se le encontró un radio portátil, por lo que no se descarta estaba de ‘puntero’ en algún lugar del Valle del Yaqui.
Fuente: Staff