Guaymas, Sonora.- Familiares piden la ayuda de la comunidad para localizar a Luisa Fernanda Hernández Gómez, joven madre que se encuentra desaparecida por segunda ocasión en la ciudad de Guaymas, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Según la información aportada por su hermana en redes sociales, cerca de las 3:30 horas, un grupo de hombres encapuchados entraron al domicilio de sus padres para llevarse a Luisa Fernanda cuando se encontraba dormida.
Los lamentable hecho ocurrió este martes 1 de febrero y desde entonces nada se ha sabido de ella, hecho que tiene sumamente preocupada a su familia, pues hay tres niños pequeños que esperan el regreso de su madre.
Asimismo, su hermana indicó que Hernández Gómez apenas tenía unos minutos en casa, pues trabaja en una maquila de donde sale en la madrugada y llega a su vivienda, en el fraccionamiento Aranjuez, a las 2:40 horas.
- Ya había desaparecido en 2021
Luisa Fernanda tiene 23 años de edad y esta es la segunda vez que es reportada como desaparecida. La primera denuncia tuvo lugar el domingo 1 de agosto de 2021, cuando salió de casa en el mismo fraccionamiento del norte de Guaymas.
En ese momento iba en compañía de dos de sus hijos: Axel Santiago de 3 años de edad y Manelik Yaredth de 5 años. En aquél entonces, no se aclararon los motivos del extravío de la pequeña familia ni se informó cuando fueron localizados.
Fuente: Staff
