Nogales, Sonora.- De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de las autoridades, no se descarta que el incendio en una vivienda de Nogales haya sido provocado accidentalmente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora llegarán a la ciudad fronteriza para hacer pruebas especializadas dentro del inmueble afectado por las llamas el pasado 8 de febrero.
Se informó que luego de las primeras declaraciones de los residentes de la vivienda en llamas se supo que estaban conectados clandestinamente al servicio de energía eléctrica, lo que pudo haber provocado el fatal incendio.
Por tal motivo, el domicilio situado sobre la calle Río Bravo, frente a la casa marcada con el número 482 de dicho sector y bajo resguardo de la Policía Municipal, por órdenes de un Ministerio Público.
Vecinos del sector indicaron que horas antes del incidente, notaron que la familia tenía veladoras encendidas debido a que se les había caído la luz; fue a las 5:59 horas del martes 8 de febrero que se alertó del incendio al interior del domicilio.
Fuente: Staff