Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles habitantes de la cabecera municipal de Cajeme que circulaban por la calzada Clayton llamaron a las autoridades luego de que encontraran un cuerpo 'embolsado' abadonado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Ciudad Obregón: Por no respetar reglas de tránsito, provoca persecución en la Aves del Castillo
- Seguridad
Ciudad Obregón: Supuesto repartidor de comida irrumpe en negocio y ejecuta violento atraco
- Seguridad
Delincuencia en Ciudad Obregón: Tras salir del banco, maleantes lo asaltan con arma de fuego
De acuerdo con los primeros informes, el reporte se hizo alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles 9 de febrero, a través del Servicio de Emergencias 911.
Se detalló que al lado poniente de la calle José Ángel Santillana Arias, antes de la calzada Clayton, entre Vicente Mejía y Cuauhtémoc, yacía un cuerpo envuelto en un plástico negro, por lo que autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron.
Tras confirmar la presencia de un cadáver, el cual a simple vista presentaba signos de tortura, la zona quedó acordonada, en tanto que se requirió el apoyo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Justicia del Estado (FGJE) de Sonora para procesar la escena y levantar el cuerpo.
Autoridades informaron que no habían indicios balísticos en la escena, por lo que se cree que la víctima habría sido ejecutada en otro punto de Ciudad Obregón y posteriormente fue abandonada en el sitio referido.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de ley y se buscará su identidad, pues hasta ahora está en calidad de desconocido.
Fuente: Staff