Hermosillo, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco reportó la desaparición de dos hermanos, y solicitó la colaboración de la comunidad para dar con ellos en Puerto Peñasco, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue a través de sus redes sociales donde el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de los hombres extraviados y detalló que la última vez que sus familiares supieron algo de ellos fue el lunes 31 de enero del año en curso.
Se trata de Benjamín Alfonso Barajas Curiel y José Alfredo Barajas Curiel y según información extraoficial, ambos habrían sido privados de la libertad por sujetos desconocidos que los subieron a un vehículo y se los llevaron a la fuerza.
Desde entonces, sus parientes perdieron toda comunicación con ellos y no han vuelto a tener noticias al respecto. Por el momento no se ha revelado si ya se realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Por todo lo anterior, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco pide a la ciudadanía llamar al teléfono 638 114 8452 o directamente al número de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude a localizar a los dos hermanos.
Se pide la colaboración de toda la comunidad para localizar estos dos jóvenes hermanos. Desde el día 31 de enero se perdió comunicación con ellos. Su mamá está muy preocupada, si alguien los mira háganle saber que su mamá los busca", se lee.
Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco