Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos de este domingo, autoridades de movilizaron en la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un aparatoso accidente, el cual dejó como saldo una mujer herida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Ciudad Obregón: Madre e hijo mueren acribillados por comando armado en la colonia Libertad
- Seguridad
Por presunta rivalidad, pareja es agredida a golpes por otro sujeto en Ciudad Obregón
- Seguridad
Ciudad Obregón: Tras dar cristalazo, delincuentes hurtan mercancía en tienda de la Real del Sol
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este domingo 13 de febrero, por la calle 5 de febrero y Mariano Escobedo.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que una mujer circulaba a exceso de velocidad por la calle 5 de febrero, de norte a sur, cuando de repente perdió el control de su vehículo, se salió de su carril y se subió a un bulevar, en el que colisionó contra un poste de alumbrado público. El impacto fue tal que provocó la volcadura del automotor y que la conductora quedara prensada en este.
De inmediato, se pidió ayuda a las autoridades, a los que se movilizaron elementos de Protección Civil Sonora y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras varios minutos de trabajo, lograron rescatar a la mujer con vida.
Sin embargo, debido a varias lesiones que presentó en el cráneo y cuerpo, esta fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica.
Por su parte, los elementos de Protección Civil Sonora informaron que si bien quedó colgando un cable tras el choque el vehículo, este no representaba peligro pues no tenía energía eléctrica.
Finalmente, agentes de la Policía de Tránsito Municipal arribaron a la zona para tomar nota del evento y asegurar el vehículo, el cual era un sedan de la marca Hyundai Elantra de color gris modelo atrasado y con placas de una afiliadora, que fue recogido con una grúa.
Fuente: Staff