SEGURIDAD

Él es Nelson Adán, el hombre acusado de irrumpir en un cementerio de Cajeme para robar

La mañana del pasado miércoles, autoridades detuvieron a un hombre que presuntamente robó protecciones de un cementerio de Cajeme

Detienen a hombre por ejecutar atraco en un panteón de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, autoridades de Cajeme detuvieron a un hombre señalado por robar las protecciones metálicas que dividen las tumbas de un cementerio de Pueblo Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes revelan que, cerca de las 10:30 horas del pasado miércoles 16 de febrero, el encargado del camposanto llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para denunciar el ilícito.

El imputado fue detenido en calles de Pueblo Yaqui, con el artículo que presuntamente sustrajo del cementerio

El hombre informó que descubrió a un individuo robando las protecciones metálicas que se utilizan para delimitar los sepulcros, sin embargo, este emprendió la huida luego de ver al encargado del panteón.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron en los alrededores del cementerio, el cual está ubicado en la calle Santiago Xicoténcatl, entre Veteranos de la Revolución y Plan de Ayala, en el Pueblo Yaqui, para dar con el presunto ladrón.

Minutos después, el imputado fue descubierto en calles de la región cuando cargaba una de las protecciones metálicas que presuntamente había robado, por lo que fue detenido.

Una vez asegurado el sujeto, quien se identificó como Nelson Adán, de 30 años, fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quedando a disposición de las autoridades en lo que se esclarece su situación legal.

  • Hallan cuerpo calcinado en Ciudad Obregón

En otros hechos, la noche del pasado miércoles, autoridades localizaron un cadáver calcinado al interior de un vehículo que ardía en llamas en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff