Ciudad de México.- Momentos de pánico y angustia se vivieron este jueves en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX) luego de un fuerte olor a gas natural despertara a los vecinos, por lo que pidieron apoyo a las autoridades.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el reporte se hizo cerca de las 06:30 horas de este jueves 17 de febrero, luego de que un fuerte olor a gas alertara a los vecinos de las calles Guillermo González Camarena y Ernesto Martínez Domínguez, en la zona de Santa Fe.
De inmediato, se llamó a las autoridades a lo que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes acordonaron un radio de tras cuadras a la redonda para atender la fuga.
Se detalló que el personal de una empresa encargada de hacer perforaciones para la inducción de fibra óptica dañó la tubería que traslada gas a varios inmuebles de Santa Fe, lo cual provocó la fuga y el pánico entre los residentes.
Por fortuna, las unidades de emergencia tardaron poco más de 20 minutos en atender y controlar la fuga, en tanto que no se reportaron intoxicados ni desastres por este evento.
Momentos después, la empresa encargada del gas natural arribó a la escena y cambió la tubería.
Fuente: Excélsior