Nogales, Sonora.- Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) hicieron un gran decomiso de metanfetaminas y fentanilo en Arizona, en la frontera con Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Este lunes, en la garita de Lukeville-Sonoyta, se aseguraron 880 libras (300.16 kilos) de metanfetamina y más de 110 libras (49.89 kilos) de fentanilo.
Agentes comisionados al Puerto de Lukeville hicieron una inspección adicional a un hombre de 47 años, luego de que perro entrenado para detectar drogas diera la alerta. El sujeto viajaba en una casa rodante modelo 2018 de la marca Roadmaster RV, la cual fue sujeta a una minuciosa inspección.
Tras la intensa búsqueda, se descubrieron 129 paquetes de drogas escondidos dentro de la unidad de aire acondicionado que estaba en el techo, siendo una combinación de metanfetamina y fentanilo, con un valor de casi 4.4 millones de dólares.
- Arrestan a sujeto en línea fronteriza; llevaba 124 cartuchos para arma larga
El Ministerio Público de la Federación en la Fiscalía General de la República informó este lunes que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.
Fuente: Staff