Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado jueves se reportó un nuevo atraco en una gasolinera de la cabecera municipal de Cajeme; los presuntos ladrones se llevaron cerca de 300 pesos en efectivo tras amenazar a un empleado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió cerca de las 01:10 horas del pasado jueves 17 de febrero, en una gasolinera ubicada en la calle Jacinto López, antes de las 300 y Donato Guerra, frente a la colonia Faustino Félix, de Ciudad Obregón.
La víctima, un empleado del negocio, señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro llegaron al inmueble y, con lenguaje violento, le exigieron el dinero de las ventas.
Ante el temor de resultar herido, el joven entregó la cantidad de 300 pesos, producto de las ventas que había hecho; los maleantes tomaron el botín y huyeron hacia un rumbo desconocido.
El despachador de gasolina llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal que tomaron nota del ilícito y orientaron al afectado sobre el proceso de denuncia ante el Ministerio Público.
Fuente: Staff