Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 19 de febrero, los restos mortales de una persona fueron encontrados por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, los cuales estaban enterrados en un predio baldío del municipio de Cajeme.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hallazgo fue posible gracias a una denuncia anónima y tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en un área despoblada ubicada cerca de la colonia Severo Girón, en el poblado de Providencia.
Ahí localizaron a medio metro bajo tierra el cadáver de una persona en estado esquelético que aún no ha sido identificada; vestía playera roja, cinturón naranja, pantalón azul y tenis negros altos.
Según comentaron las integrantes del grupo de búsqueda, hasta el momento se ha encontrado un solo cuerpo, el cual estiman tiene poco más de 6 meses desde que fue sepultado.
Sin embargo, sospechan que en la zona puede haber más osamentas, por lo que continuarán con las labores de búsqueda en coordinación con autoridades policíacas.
Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal aseguraron el lugar y personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los restos para la necropsia de ley.
Fuente: Staff