Saltillo, Coahuila.- El pasado domingo se reportó la muerte de Vianey Alejandra, una joven de solo 18 años que resultó con graves lesiones luego de saltar de un vehículo en movimiento; temía ser víctima de secuestro o feminicidio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mesa Estatal de Seguridad
Dan prisión a presunto feminicida en Nogales; habría asesinado a su pareja con un revólver
- Seguridad
Despiadado feminicidio: Sicarios a bordo de una camioneta asesinan a tiros a una mujer en Colima
- Seguridad
Arrestan a hombre señalado por feminicidio en Querétaro; asesinó a mujer en 2021
De acuerdo con medios locales, las heridas de Vianey se produjeron el pasado 17 de febrero, luego de que la joven tomara un taxi que se desplazó por el bulevar Fundadores, al oriente de Coahuila.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Debido a que el conductor no se detuvo en la parada de Vianey, la joven saltó del vehículo en movimiento, pues temía ser víctima de secuestro.
Unidades de Emergencia socorrieron a la joven, quien resultó con heridas de gravedad, en tanto que el conductor del taxi quedó en calidad de detenido.
Si bien Vianey fue llevada a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la mañana del pasado domingo 20 de febrero autoridades confirmaron que lamentablemente murió.
La madre de la víctima informó a los Agentes de Investigación Criminal que el 17 de febrero Vianey le llamó y le informó que el taxi en el que viajaba no se quería detener, por lo que ella optó por lanzarse del automotor.
Trascendió que el taxista será ingresado al Centro de Readaptación Social en Saltillo, por el delito de secuestro y otros cargos que surjan por la muerte de la fémina.
Fuente: Excélsior