Cajeme, Sonora.- Una niña de solo 14 años fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer, en Cajeme, Sonora, luego de que su madre la encontrara llorando y con sangre en sus partes íntimas; la menor denunció que fue víctima de abuso sexual.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el abuso a la menor habría ocurrido la madrugada del pasado lunes 21 de febrero, en una vivienda ubicada en la calle Muerta, entre Bordo del Canal Bajo y Meridiano, en el Campo 2, de Cajeme.
Se detalló que la menor, junto con su hermana y madre, se encontraban en una fiesta, pero en un momento la mujer adulta decidió ir al sanitario, a lo que dejó a las menores solas.
Cuando salió del baño, se encontró con un riña, por lo que buscó a sus hijas para ponerlas a salvo.
Minutos después de búsqueda, halló a la menor de 14 años llorando y con sangre en sus partes íntimas; tras interrogarla, la infante le dijo a su madre que un amigo de ella, de 17 años, la invitó a la tienda y que en el camino la violó.
Tras esta declaración, la madre trasladó a la menor al Hospital del Niño y la Mujer para su valoración médica. De momento se desconoce si se levantó una denuncia en contra del presunto abusador.
Fuente: Staff