Santiago, Nuevo León.- La tarde de este martes 22 de febrero, en el municipio de Santiago, un comando armado ingresó a la fuerza a una quinta con el fin de privar de la vida a tres personas, quienes quedaron tendidas ya sin signos vitales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la Carretera Acueducto a Monterrey, a la altura del mencionado asentamiento, donde de manera casi inmediata se desató una gran movilización.
Aunque en la escena del crimen también estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja, solo pudieron confirmar que los hombres ya no tenían signos vitales.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las primeras averiguaciones para tratar de esclarecer el triple homicidio.
Por el momento los cuerpos ya fueron enviados para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes.
Fuente: Staff