Guadalajara, Jalisco.- Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Guadalajara se movilizaron para socorrer a un joven que quedó tirado en una azotea con fracturas en sus dos piernas; estaba trabajando y se accidentó.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió el pasado martes 22 de febrero, en una vivienda ubicada por las calles Industria y Manuel Doblado, en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.
Se detalló que un joven de 21 años realizaba labores de impermeabilización, junto con otro compañero, cuando en un descuido cayó a una azotea vecina y se lesionó.
El otro individuo pidió apoyo a las autoridades, a lo que se movilizaron Bomberos de Guadalajara y agentes de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer al lesionado.
Luego de bajarlo de la azotea y entregarlo a las Unidades de Emergencia, se reveló que presentaba fractura en ambas piernas, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio para su atención médica.
Fuente: Telediario