Cuautla, Morelos.- La tarde del pasado martes 22 de febrero, en el municipio de Cuautla, se dio el hallazgo de un cuerpo el cual flotaba en aguas de un conocido canal, sin conocerse a nombre de quien respondía.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre el paraje Las Tinajas, en la colonia Gabriel Tepepa, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una persona que estaba atorada en una compuerta.
Primeros informes indican que el cadáver correspondía a un joven de aproximadamente 25 a 35 años, el cual vestía una playera color gris, un pantalón color café y unos tenis color negro.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones de ley.
Por el momento los restos ya fueron enviado con rumbo para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), al estar en calidad de desconocidos, donde le realizarán la necropsia correspondiente.
Fuente: Staff