Tijuana, Baja California.- El Ejército mexicano informó que incautó 70 kilos de fentanilo y 3.22 kilos de heroína en un tractocamión que transportaba tomates de Culiacán, Sinaloa, a la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Miedo en Tijuana: En plena vía pública, desconocidos abandonan torso humano
- Seguridad
Miedo en Tijuana: Autoridades localizan el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia
- Seguridad
Tras salir a conocer un joven el 14 de febrero, mujer es localizada muerta en la cajuela de su auto
La droga incautada tiene un precio estimado de 570 millones de pesos en el mercado negro, según cálculos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La dependencia informó que en el puesto miliar de seguridad del municipio de Tecate, Baja California, los elementos militares detectaron irregularidades en las llantas de refacción del citado vehículo al efectuar una revisión no intrusiva con equipo de rayos "Gamma".
Al desmontar los neumáticos señalados, el personal localizó la sustancia ilegal referida que estaba oculta en 61 paquetes confeccionados con cinta canela.
La Sedena reportó que el conductor del tráiler fue detenido y el fentanilo y la heroína fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones correspondientes.
Fuente: El Universal