SEGURIDAD

Mueren ahogados dos menores de edad en Sinaloa; cayeron por accidente a cuerpos de agua

En la madrugada de este miércoles se localizó el cuerpo del niño que cayó a las aguas del canal de riego, junto con dos primos

Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- Los grupos acuáticos de Bomberos rescataron, con horas de diferencia, los cuerpos del adolescente Cristian, de 16 años y del menor, José Carlos, de 5 años, quienes fallecieron ahogados, uno en el Río San Lorenzo y otro en un canal de riego de la sindicatura de Villa Ángel Flores, de Navolato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la madrugada de este miércoles se localizó el cuerpo del niño que cayó a las aguas del canal de riego, junto con dos primos, quienes se divertían a bordo de una cuatrimoto conducida por una adolescente.

De acuerdo al reporte, el lunes pasado, tres menores de edad estaban a bordo de la unidad conducida por una adolescente de 12 años; se paseaban en la comunidad de Los Sauceda, en la sindicatura de Villa Angel Flores, al parecer un perro los persiguió, por lo que al intentar eludirlo los ocupantes de la unidad cayeron al agua.

La mayor de ellos, logró salir a la orilla, en tanto que un jovencito que presenció el accidente se arrojó al canal y logró rescatar a otro menor de 3 años que era arrastrado por la corriente, pero no logró sacar a su primo, José Carlos, de 5 años de edad.

Durante los primeros minutos de este miércoles, el personal del cuerpo acuático de Bomberos localizó el cadáver del menor, ante la angustia de su familia que esperaba que este estuviera vivo, pese al tiempo a que permaneció bajo el agua.

Pocas horas antes, otra unidad del cuerpo de Bomberos rescató el cadáver del adolescente, Cristian, de 16 años de edad, el cual presuntamente cayó por accidente a las aguas del Río San Lorenzo, en la comunidad de Bebelamas.

Su cuerpo fue arrastrado por la corriente, lo que dificultó su localización por los cuerpos de rescate que durante 2 días mantuvieron una continua búsqueda.

Fuente: El Universal