Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes trascendió el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en un campo agrícola de Ciudad Obregón, cercano al Canal Bajo de Cajeme; el ahora occiso ya fue identificado por sus familiares.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo sin vida fue localizado cerca de las 18:15 horas del pasado martes 22 de febrero, en las inmediaciones de un campo hortícola, ubicado a la altura del Canal Bajo, a un costado de la Ampliación Alameda.
Se detalló que el cadáver presentaba al menos tres balazos: dos en el pecho y uno en el cráneo, y que presuntamente, antes de ser ejecutado, fue privado ilegalmente de su libertad por sujetos no identificados.
Luego de realizar las primeras diligencias en la escena del crimen, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizó la necropsia de ley.
Tras esto, familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) e identificaron al hombre como Erik Alejandro, quien tenía 38 años de edad y era vecino de la localidad de Cócorit, en el municipio de Cajeme, Sonora.
De momento, no se tiene información sobre sus homicidas ni sobre el móvil de este asesinato. Las investigaciones continúan.
Fuente: Staff