Hermosillo, Sonora.- Una mujer salvó a su madre de un incendio que se originó en la recámara de su domicilio en la colonia Cuatro Olivos, en la capital sonorense.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 13:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Banámichi, entre Dos y Tres, en el sector antes mencionado.
El colchón de la recámara de una mujer de 82 años se envolvió en llamas, consumiendo todo lo que había alrededor; aunque tras poner a su mamá a salvo su hija intentó sofocar el fuego con agua en una cubeta, no lo logró.
Por tal motivo llamaron a Bomberos, aunque al llegar al sitio, los apagafuegos no encontraron a nadie. Indicaron que buscaron en la casa a las personas afectadas, pero solo encontraron daños en una habitación que fue consumida totalmente por el fuego, así como daños por el humo en el resto del domicilio.
Se trabajó en contener el problema registrado en el cuarto y en la remoción de escombros. Por su parte, la mujer de la tercera edad fue revisada por paramédicos de Cruz Roja, quien se encuentra en buen estado de salud.
Fuente: Staff