Atotonilco de Tula, Hidalgo.- La tarde del pasado viernes 25 de febrero, en el municipio de Atotonilco de Tula, se registró el macabro hallazgo de dos cuerpos calcinados, los cuales quedaron dentro de un automóvil.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre el fraccionamiento Senderos del Pedregal, en la comunidad de El Pedregal, donde se registró una gran movilización del Cuerpo de Bomberos.
Primeros informes relatan que los fallecidos quedaron completamente calcinados, sin conocerse más sobre los datos de sus generales.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las investigaciones de ley.
Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio.
Fuente: Staff