Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a varias personas en flagrancia delictiva e incautaron durante una semana lo equivalente a 80 mil 570 dosis de sustancias ilegales, armas, vehículos y cartuchos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Alarma en Sonora: Desaparición de Sheila Zarahy desata conmoción en San Luis Río Colorado
- SONORA
Sonora, la quinta entidad con mayor población en cárceles; carece de programas de reinserción
- Seguridad
FGJE de Sonora revela información sobre el asesinato del periodista Jorge Luis Camero en Empalme
En la semana correspondiente a los días 21 al 27 de febrero, la PESP realizó operativos preventivos en los municipios de Sonora como Cajeme, Navojoa, Hermosillo, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Altar, San Luis Río Colorado, Caborca, Sáric, Empalme, General Plutarco Elías Calles y Magdalena.
Los elementos registraron 37 personas aseguradas y en coordinación con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno incautaron 13 armas de fuego y mil 473 cartuchos de diferentes calibres.
Recuperaron, durante el mismo periodo, seis vehículos con reporte de robo y aseguraron lo equivalente a 80 mil 570 dosis de sustancias similares al narcótico.
Durante esta semana, agentes de la Policía Estatal participarán de forma permanente en las Jornadas Permanentes por la Paz, específicamente en la colonia Nuevo Hermosillo de la capital, donde aumentarán el número de elementos y unidades junto a policías municipales para atender de forma directa los reportes ciudadanos en la zona.
Fuente: SSP Sonora