SEGURIDAD

Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja una víctima letal y autoridades se movilizan

El violento hecho ocurrió cerca de las 08:50 horas de este jueves 3 de febrero, en las calles CTM y Tabasco, en el fraccionamiento Villas del Sol en Ciudad Obregón

Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja una víctima letalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves se registró un ataque armado en las calles de la cabecera municipal de Cajeme, el saldo final fue de una víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 08:50 horas de este jueves 3 de febrero, en las calles CTM y Tabasco, en el fraccionamiento Villas del Sol en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Personal de Servicios Periciales procesó la escena y levantó el cuerpo de la víctima, el cual quedó al interior de un vehículo.

Información extraoficial señaló que la víctima, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, circulaba en un vehículo sedán, marca Toyota, modelo atrasado, cuando fue interceptado por un comando armado que abrió fuego en su contra.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, las unidades de emergencia nada pudieron hacer por la víctima, quien perdió la vida a causa de los impactos.

Tras confirmar el deceso, la zona fue acordonada por agentes de la Policía, quienes pidieron apoyo a miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para procesar los indicios balísticos y levantar el cuerpo del ahora occiso.

Respecto a la víctima, se detalló que sería un hombre adulto de entre 40 a 45 años que vestía una sudadera gris y que, presuntamente, se dedicaba a la venta de cigarros, pues este producto quedó tirado en su automotor.

Fuente: Staff