Zapopan, Jalisco.- Las autoridades del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, atendieron el reporte hecho por los vecinos de la colonia Mesa Colorada quienes revelaron la presencia de un olor fétido, por lo que de inmediato procedieron a averiguar de dónde provenía.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Suenan las armas en Zapopan: Ejecutan a un hombre que iba a bordo de un vehículo
- Seguridad
Código rojo en Zapopan: Mujer es encontrada sin vida con un impacto de bala
- Seguridad
Movilización en Zapopan: En distintas zonas, ejecutan a dos personas; hay otros dos heridos
- Seguridad
Movilización en Zapopan: Autoridades aprehenden a tres presuntos integrantes del CJNG
No obstante, los uniformados localizaron los restos de una bebé de aproximadamente nueve meses de edad sepultada en el patio de la casa, por lo que además de detener a los familiares, las autoridades procedieron a levantar los restos y resguardar la zona a fin de iniciar con la investigación de oficio.
Primeros reportes destacan que el hallazgo se dio cerca de las 10:00 horas, tiempo del centro de México, del jueves 2 de febrero en una finca localizada en la calle Alberto Mora López, donde al entrevistar a una mujer de la tercera edad, reportó que hace días que no veía a su nieta, hecho que derivó en el cuestionamiento a la madre quien reveló información que poco a poco comenzó a contradecir.
Luego de unos minutos, la fémina informó que la niña había fallecido por lo que en lugar de dar aviso a las autoridades, optó por sepultarla en el sitio antes mencionado; no obstante, no se saben las causas del deceso.
A modo de indagar más en este hecho, la madre, el abuelo y el padrastro de la occisa, quedaron a disposición de las autoridades, pues durante el cateo, se halló un arma de fuego que, presuntamente, pertenece a la nueva pareja de la madre que confesó el deceso.
Con información de: Fiscalía Jalisco