SEGURIDAD

Cae joven de 22 años acusado de perpetrar atraco en el Hospital General de Ciudad Obregón

Autoridades lograron detener a un joven que habría robado medicamentos del Hospital General de Ciudad Obregón valuados en medio millón de pesos

Capturan a joven de 22 años acusado de perpetrar atraco en el Hospital General de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves, elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron capturar a un joven de 22 años que, presuntamente, habría asaltado la farmacia del Hospital General de Ciudad Obregón durante la madrugada del mismo día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, durante la madrugada del día de ayer, se registró el saqueo de la farmacia del Hospital General de la cabecera municipal de Cajeme; se detalló que presuntos ladrones habrían sustraído medicamentos con un valor de medio millón de pesos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del robo en la farmacia de Hospital General de Ciudad Obregón

Cerca de las 07:30 horas del pasado jueves 3 de febrero, empleados del Hospital General denunciaron el robo de fármacos, por lo que agentes de la Policía Municipal, a cargo del comandante Roberto Carlos Catarino Hernández, iniciaron rondines de vigilancia para dar con los responsables.

Horas después, en las inmediaciones de la colonia Sochiloa, uniformados interceptaron a un joven que transportaba en un 'diablito' cajas con medicamentos, por lo que le solicitaron alto para hacer una revisión.

De inmediato, se percataron de que se trataban de los fármacos robados, por lo que detuvieron al joven y lo llevaron al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tanto el presunto maleante, identificado como Pablo de 22 años, como el medicamento, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades en lo que avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Fuente: Staff