Seguridad

Tres hermanos son atacados a balazos al ir a bordo de un auto; dos eran menores de edad

En el municipio de Pesquería, tres hermanos identificados como  Jimena, Brayan y Kevin, de 13, 14 y 18 años de edad, respectivamente, fueron atacado a balazo

Tres hermanos son atacados a balazos al ir a bordo de un auto; dos eran menores de edad
Atacan a balazos a 3 hermanos en Pesquería Foto: Internet

Pesquería, Nuevo León.- La noche del pasado martes 8 de febrero, en el municipio de Pesquería, tres hermanos identificados como  Jimena, Brayan y Kevin, de 13, 14 y 18 años de edad, respectivamente, fueron atacado a balazos al ir a bordo de  un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre las calles Cerdeña y Florencia, de la colonia Lomas de San Martín, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que los afectados transitaban en un automóvil rojo, cuando lograron escapar de sus agresores presentando los tres diversos impactos de bala.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento los lesionados ya fueron enviados para las instalaciones de un hospital, donde son atendidos por paramédicos, sin conocerse la magnitud de sus heridas.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.