Chalco, Estado de México.- Autoridades del Estado de México informaron que Areli Alondra fue sentenciada a pasar 133 años y 10 meses por el delito de homicidio en contra de tres personas, a quienes les disparó, mientras hirió a una mujer embarazada, quien perdió al bebé producto del ataque armado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cae Guillermo por balear a una mujer en un restaurante del Estado de México
- Seguridad
Violencia en SLRC: Cuerpo baleado es abandonado en panteón al sur de la ciudad
- Seguridad
Terror en Sonora: Salen a caminar y encuentran cuerpo baleado en plena calle de Guaymas
- Seguridad
Ladrones balean a conductor de mototaxi tras negarse a entregar sus pertenencias
De acuerdo con información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el día 28 de febrero del 2020 frente a un domicilio ubicado en la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, sitio al que arribaron varias personas, entre ellas la sentenciada, quienes abrieron fuego en contra de las tres víctimas.
En tanto, la mujer embarazada, que estaba dentro del domicilio, escuchó el sonido de detonación de arma, por lo que salió a averiguar lo qué estaba pasando, pero lamentablemente resultó herida, hecho que le provocó un aborto y la posterior pérdida del bebé, mientras que dos personas perecieron por el ataque armado.
Tras una investigación de las autoridades, Areli resultó como sospechosa, por lo que fue enviada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde obtuvo la condena anteriormente mencionada.
Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex