Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado lunes autoridades se movilizaron en la colonia Benito Juárez, de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un saqueo y daños en un plantel educativo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se reportó cerca de las 08:10 horas del pasado lunes 28 de febrero, a través del Servicio de Emergencias 911.
Fue el intendente del jardín de niños 'María Montessori', ubicado en la calle 6 de abril, entre Juárez y Constitución, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón, quien denunció a las autoridades que, cuando llegó a laborar, se percató de que cuatro aulas se encontraban abiertas.
Tras revisar los salones, notó que siete ventanas estaban dañas, a lo que pensó que posiblemente los maleantes habrían allanado el plantel durante el fin de semana.
Luego de que agentes de la Policía Municipal de Cajeme arribaran a la escena, el hombre precisó que faltaban cuatro lámparas, tres de salones y una de un pasillo.
Los uniformados tomaron nota para elaborar el Informe Policial Homologado que se debe presentar ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Fuente: Staff