Hermosillo, Sonora.- Después de que un vehículo cayera en un socavón en el bulevar Capomo, al sur de la capital sonorense, se dañó una línea de conducción de agua de 12 pulgadas, por lo que el sector de la colonia Nuevo Hermosillo estará sin el servicio momentáneamente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 1 de marzo, por lo que se procedió a cerrar las válvulas de distribución. Al ubicarse el punto de la ruptura del pavimento, se limitó la intersección de bulevar Capomo y Cimarrón, informó Agua de Hermosillo.
Presuntamente, la persona a bordo de la unidad involucrada, de la marca Jeep, en el incidente accedió a esa vía de circulación rodeando la valla delimitante.
Con la ayuda de maquinaria pesada, se iniciaron obras de exploración para identificar la longitud de la línea dañada, y podrían tardar alrededor de 10 horas para restablecer la zona afectada.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para ayudar en las labores de tránsito, pues se mantendrá cerrado el carril de circulación de sur a norte del Capomo, desde Cimarrón hasta la Carretera a La Colorada.
Fuente: Proyecto Puente