Ciudad Obregón, Sonora.- Este jueves, autoridades se movilizaron en las inmediaciones de la colonia Russo Vogel, luego de que el colectivo de Guerreras Buscadoras de Cajeme hallara una tumba clandestina al interior de una vivienda; este tenía un cuerpo enterrado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se hizo este jueves 10 de marzo, cerca de las 10:00 horas, al interior de una vivienda ubicada en la calle Rafael Buelna, casi esquina con Ejército Nacional, en la colonia Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego del reporte, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal (PESP) se hicieron presentes para acordonar la zona, en tanto que agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron las diligencias correspondientes en el área del hallazgo y procedieron a levantar el cuerpo.
Una integrante de Guerreras Buscadoras de Cajeme detalló que el cuerpo sería de una persona joven, de sexo masculino, tez clara y que no tenía prendas.
De igual forma, señaló que la tumba estaba en la parte trasera de la vivienda, en medio de dos árboles, y que el cuerpo estaba enterrado a metro y medio de profundidad.
Información extraoficial apuntó que el cadáver tendría por lo menos, dos meses enterrado ahí, sin embargo, serán agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes darán detalles al respecto.
Fuente: Staff