SEGURIDAD

Código rojo: En plena calle de Ciudad Obregón, comando armado ultima a balazos a un hombre

Durante los últimos minutos del pasado miércoles se registró un ataque armado en inmediaciones de la colonia Miravalle, Ciudad Obregón; un hombre fue asesinado

Comando armado ultima a balazos a un hombre en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles se registró un ataque armado en inmediaciones de la colonia Miravalle, perteneciente a la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora; el saldo fue de una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento homicidio ocurrió la noche del pasado miércoles 9 de marzo, cerca de las 23:00 horas, por las calles Valle Colorado y Valle del Yaqui, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La zona de la agresión armada, en Ciudad Obregón, quedó acordonada por las autoridades

Se detalló que un hombre circulaba por la dirección referida a bordo de una bicicleta cuando un comando armado lo interceptó y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra. Tras acribillar a la víctima y dejarla tirada en el piso, los sicarios habría huido hacia un rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP) del sector.

Luego de confirmar el reporte, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender la víctima. Lamentablemente, estos informaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que sería necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes por este asesinato.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su edad, no obstante, trascendió extraoficialmente que sería un masculino vecino de la colonia San Anselmo.

Fuente: Staff