Nogales, Sonora.- Ángel Antonio Blanco Rivera fue reportado como desaparecido en Nogales, Sonora, pero por fortuna fue localizado con vida, así lo confirmó el pasado domingo el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La agrupación de rastreadoras reveló en redes sociales que el hombre de 38 años de edad se encuentra bien de salud y ya está de regreso en casa. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cuándo y dónde ocurrió el hallazgo.
Gracias a Dios y a las personas que nos apoyan a compartir, Ángel Antonio fue localizado con vida y se encuentra con su familia", se lee en la publicación.
La desaparición del taxista ocurrió el 11 de febrero de 2022 cuando salió de su vivienda para trabajar, pero ya no volvió. Fue visto por última vez en las cercanías del conjunto habitacional multifamiliar sobre el Bulevar del Ensueño.
Desde ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con él, por lo que rápidamente utilizaron las redes sociales para reportar lo sucedido y difundir sus fotografías para de esa manera ayudar en su pronta localización.
Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y puso disposición su número de teléfono para que las personas llamaran y aportaran cualquier información que ayudara a dar con su paradero.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora