Pachuca, Hidalgo.- El presidente municipal de Zimapán, Alan Rivera, informó a la opinión pública que su hermano, Édgar ’N’, ya se encontraba en manos de las autoridades luego que éste fuera acusado por abuso sexual contra una menor de edad y por la cual, la ciudadanía se había manifestado el pasado 12 de marzo a fin de ejercer presión a su detención.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Exdiputado Saúl 'N' es procesado por violación y abuso contra un menor en Puebla
- Seguridad
Por violación, giran nueva orden de aprehensión contra el exconductor de TV Azteca, Andrés Roemer
- Seguridad
Detienen a sujeto por el delito de violación; ingresó por la fuerza a la casa de la víctima
- Mundo
"Estoy con mi amante": Descubren a hombre casado en plena violación de niña de 13 años en su auto
Los denunciantes aseguraron que el hermano del edil, había llevado a la menor de edad a su casa en donde abusó de ella, por lo cual pidieron que el acto no quedara impune y se evitara que, por el hecho de contar con un hermano influyente, el delito pasara desapercibido.
Fue mediante las redes sociales que el presidente municipal, quien forma parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), reveló que él mismo había llevado a su hermano ante las autoridades a fin de hacerlo pagar por el crimen; incluso, subrayó que las acusaciones contra su hermano no le correspondían a él.
"No solaparé ningún acto de violencia, nada puede estar por encima de la ley. Edgar R., está en las manos de la autoridad competente, seremos respetuoso del proceso que enfrente y siempre estaré para coadyuvar con todas las instituciones, como hasta ahora", escribió el edil en redes.
Fuente: Twitter, Multimedios, Grupo Imagen