Hermosillo, Sonora.- Una mujer de la tercera edad llegó a las instalaciones de la base operativa de la Policía Municipal en la colonia San Bosco, para pedir atención médica.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La mujer de 84 años arribó la noche del lunes a la oficina ubicada en las calles Navojoa y Agustín del Campo, luego de haber resultado lesionada por uno de sus hijos.
La víctima fue atendida inmediatamente por personal de la Cruz Roja, donde le encontraron una lesión en el brazo izquierdo y hematoma en el hombro del mismo lado, a causa del altercado en su domicilio.
Relató que dos de sus hijos discutían y uno de ellos se quitó un zapato para lanzárselo a su hermano, pero en ese momento ella intervino y terminó recibiendo el impacto en su brazo.
- Armado y con droga, hombre se sube a un camión; policías logran arrestarlo
Erick Fernando, de 27 años, fue arrestado y llevado ante la autoridad investigadora por el delito de portación de arma de fuego y posibles narcóticos. El domingo a las 16:50 horas, agentes municipales atendieron un reporte del operador de una unidad del transporte urbano, quien denunció que una persona no quería bajarse del camión, por lo que temía por su integridad.
Fuente: Staff