Nogales, Sonora.- Durante el lunes por la tarde, se reportó el robo de un sagrario, un cáliz y un crucifijo de la iglesia San Juan Bosco, en el Centro Juvenil Don Bosco, en la ciudad de Nogales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Elementos de la Policía Municipal recibieron la alerta vía radiofrecuencia del C5 para trasladarse a la calle Paseo Don Bosco, en la colonia Jardines de la Montaña, en el municipio fronterizo.
El párroco de 66 años relató a los agentes que momentos antes había llegado a la iglesia, notando que hacían falta tres artículos religiosos: un crucifijo, una copa de cáliz y el corazón del sagrario.
Tras revisar el lugar, no encontró daño alguno en el inmueble, ni puertas o ventanas forzadas, desconociendo quién pudiera haber realizado el robo.
- Tras volcar el automóvil de su abuelo, joven lo deja abandonado en colonia Álamos
Un automóvil fue encontrado volcado sobre la avenida Jesús García, en la colonia Álamos de Nogales, el cual pertenece a un hombre que se lo había prestado a su nieto, mismo que dejó la unidad abandonada tras el incidente.
Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas del lunes 14 de marzo, cuando agentes de Tránsito Municipal arribaron a dicha ubicación, pues se había suscitado un accidente de tránsito por volcamiento.
Fuente: Staff