Cancún, Quintana Roo.- Transeúntes de la localidad Villas Otoch Paraíso tuvieron un sangriento amanecer, después de encontrar a un hombre, sin vida, atado y con huellas de haber sido baleado, justo en frente de una escuela primaria, en Cancún.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Balean a un limpia parabrisas en plena avenida de Cancún; no se reporta ningún detenido
- Seguridad
Sicarios desde un auto en movimiento balean a dos hombres; uno de ellos murió
- Seguridad
Playa del Carmen: Sicarios balean a un canadiense frente a su hija; ya fueron detenidos
- Seguridad
Miedo en Tijuana: En distintos puntos, balean a mujer y encuentran a un cadáver 'encobijado'
Los hechos ocurrieron este jueves, 17 de marzo, alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando nativos de la calle Margaritas y conductores, se percataron de la presencia de un cuerpo en plena vía pública, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que realizaran las respectivas investigaciones.
Al poco tiempo, la zona fue invadida por personal de Sedena, Guardia Nacional y por la Policía Municipal de Quintana Roo, quienes cerraron el lugar, a pesar de estar rodeado de padres de familia y estudiantes, menores de edad, que esperaban poder ingresar al centro educativo.
Finalmente, las clases terminaron por ser canceladas, en tanto, las autoridades concluyeron que el hombre había sido asesinado en el lugar, debido a que, en el sitio, fueron hallados dos casquillos.
El caso sigue bajo investigación.
Fuentes: Sol Quintana Roo