SEGURIDAD

A quemarropa: Familia sufre asalto en Guadalajara; criminal disparó contra un bebé de 10 meses

El menor de edad presentó un impacto de bala en el pecho; servicios de salud reportan que su estado es grave

Bebé de 10 meses de edad sufre impacto de bala tras asalto Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del jueves 17 de marzo, una familia que circulaba a bordo de una camioneta sobre las calles Tezontle y Cantera, en la colonia San Marcos de la capital tapatía, fue víctima de un asalto tras ser alcanzados por un criminal quien los amagó con un arma de fuego a fin de exigirles entregar sus pertenencias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, las víctimas que viajaban en compañía de un menor de 10 meses de edad, destacaron que el delincuente accionó su arma contra el infante, causándole una severa herida en el pecho y por la cual se debate entre la vida y la muerte.

Los padres del menor de edad reportaron a la policía municipal que el delincuente accionó su arma por error y, tras notar que el herido era el hijo de la pareja, emprendió la huida, por lo que además de brindar atención urgente al bebé, también se replegó un operativo a la redonda a fin de ubicar al sujeto y detenerlo para procesarlo como es debido.

Cabe destacar que este incidente no ha derivado en detención del asaltante o bien, de alguna persona que pueda estar relacionada a este crimen; sin embargo, ha sacudido a la opinión pública que el menor haya resultado con este impacto de bala que entró por su pecho y salió por el costado izquierdo.

“El menor presenta un impacto en lo que es su pechito y salida en lo que es el costad izquierdo. Ya está siendo atendido por los médicos de lugar y se le va a dar lista al Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes”, detalló uno de los policías encargados del traslado del menor al Hospital Civil.

Será en los siguientes días cuando se informe la evolución de la salud del menor pues los médicos informaron a los padres que la situación se torna crítica.

 

Fuente: Twitter, Multimedios