Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó este fin de semana que Luis Alberto Caro Acosta fue localizado con vida luego de permanecer casi 4 meses en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Mediante sus redes sociales, la agrupación de mujeres reveló que el hombre de 34 años de edad se encuentra bien de salud y de regreso en casa. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo.
Gracias a Dios y a las personas que nos apoyaron a compartir. Luis Alberto fue localizado con vida", se lee en la publicación.
La desaparición de Caro Acosta tuvo lugar el 28 de noviembre de 2021. De acuerdo con sus familiares, ese día salió de su vivienda y fue visto por última vez en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, al oeste de Hermosillo.
Esta situación los puso muy preocupados y con el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su vida. Por ello denunciaron el hecho a través de redes sociales para pedir la ayuda de la población.
Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a las personas que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero le fuera proporcionada a su número de teléfono.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora