Caborca, Sonora.- Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad atendieron un Código Rojo en Caborca, por detonaciones de arma de fuego en la colonia Niños Héroes, donde se localizó un vehículo con impactos de bala y en su interior dos personas sin vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las víctimas fueron identificadas como Erik Antonio, de 31 años de edad, quien fungía como encargado de mantenimiento de la Policía Municipal, y su tío Carlos, de 50 años, el cual viajaba en el lado del copiloto del auto tipo pick up de color blanco.
Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora procesaron la escena del crimen sobre la Calle 30, entre avenida Ciudad Obregón y Hermosillo, donde recolectó diversos indicios para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, trascendió de manera extraoficial que en el lugar una tercera persona que viajaba en una motocicleta fue atropellada al momento de la agresión, siendo trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja; de momento se desconoce su identidad.
Posteriormente, se localizó abandonado un vehículo guinda en la colonia Lázaro Cárdenas, al parecer donde viajaban los responsables del ataque armado. En el interior se encontró púas pincha llantas, residuos de narcótico y casquillos percutidos.
Fuente: FGJE Sonora