Cajeme, Sonora.- La noche del pasado lunes, se reportó un atraco violento en inmediaciones del Dren Esperancita, en Cajeme; la víctima, un taxista, fue despojado de su vehículo y de dos mil pesos en efectivo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el evento ocurrió el pasado lunes 28 de febrero, cerca de las 19:50 horas, por la calle Comisaría de Providencia y Campo 28, en el Valle del Yaqui.
El afectado, un taxista identificado como Arturo, de 57 años, narró que estaba haciendo sitio en las calles 200 y Michoacán, en el Hospital del Niño y la Mujer, alrededor de las 17:00 horas, cuando un sujeto de aspecto joven le pidió un viaje.
El cliente le pidió que llevara a un establo en el Campo 28, cerca de la Calle Uno, entre las 200 y 100. En taxista empezó el trayecto rumbo al poniente del Campo 2, tomando la calle uno hacia el norte para llegar a la 100 y Dren Esperancita.
En ese sitio, el presunto viajero le ordenó dirigirse a la calle 3, donde según estaba el establo.
Seguido a esto, el cliente metió la mano en su chamarra e hizo la finta de tener un arma con la que amenazó al taxista; con lenguaje violento, le ordenó al conductor bajarse de la unidad y entregarle el efectivo que tenía.
La víctima, ante el temor de resultar herida, hizo caso y le entregó al ladrón la cantidad de dos mil pesos efectivo, además de las llaves del vehículo, el cual es un taxi con número económico 0075. El delincuente huyó.
El trabajador caminó hacia un campo agrícola, en donde pidió ayuda para llamar a las autoridades y denunciar el ilícito.
Agentes de la Comisaría de Providencia acudieron al sitio para tomar nota y elaborar el Informe Policial Homologado que corresponde.
Fuente: Staff