Bahía de Kino, Sonora.- Luego de casi 5 horas de angustia por la desaparición de un menor con Síndrome de Down fue encontrado sano y salvo, tras un operativo de búsqueda implementado por la Policía Municipal de Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El menor de 11 años de edad le fue entregado a su abuela, quien a las 15:20 horas de ayer domingo reportó al 911 su desaparición al encontrarse en el área de playa. La señora les dijo a los agentes policiales que perdió de vista al niño, quien estaba en una de las palapas cercanas al área de los baños.
Luego de que les informó que el menor estaba descalzo, con vestimenta short mezclilla y playera azul claro , los oficiales se abocaron a la búsqueda pie tierra alrededor de la playa, comercios, palapas, baños y en diferentes áreas de la zona.
La Policía Municipal coordinó un operativo de búsqueda en el sector a la vez que les pedían a los visitantes, turistas y residentes que sí tenían información del menor se comunicaran al 911 o sí veían a alguna patrulla o policías les informaran.
Fue cerca de las 20:00 horas cuando los tres abordantes de un vehículo se acercaron a oficiales municipales, para informarles que vieron a un menor descalzo y desorientado por una de las calles aledañas.
De inmediato se ubicó al niño, quien dijo que tenía frío por lo que rápidamente fue abrigado con una chamarra de un Policía Municipal. Posteriormente a bordo de la patrulla 001 fue trasladado al área de palapas, donde se encontraba esperándolo su abuela y familiares.
Fuente: Staff