Atotonilco de Tula, Hidalgo.- La mañana de este martes 22 de marzo, en el municipio de Atotonilco de Tula, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre el cual se encontraba envuelto con una cobija, además de que lo colocaron en un diablito.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas, sobre las calles del fraccionamiento Senderos del Pedregal, donde personas que transitaban por el lugar, hicieron un llamado a las autoridades tras el siniestro crimen.
Primeros informes indican que podría tratarse de una persona en situación de calle, sin embargo, esta versión aún no se ha podido confirmar.
Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las primeras investigaciones para descartar un homicidio.
Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.
Fuente: Staff