Nogales, Sonora.- Con diversas lesiones resultaron tres personas que viajaban en estado de ebriedad en Nogales, tras chocar el vehículo en el que transitaban la noche del pasado domingo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El reporte señala que en el camino viejo a Cananea, a la altura del puente Los Alizos, se registró el incidente, y ahí encontraron un vehículo Toyota Tundra modelo 2003 café que estaba parado a la orilla del camino y a un costado estaban tres personas, dos mujeres y un hombre.
Dijeron ser pasajeros del automóvil y que solo recordaban que la unidad en la que viajaban se descontroló al golpear el camellón de fierro y que después perdieron el conocimiento, resultando heridos.
Una de las afectadas fue Nancy, de 40 años, y terminó golpeada, con lesión en el hombro, mejilla y traumatismo de tendón a nivel torácico, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
También resultó herida Briceyda, de 31 años, golpeada, con fractura en brazo izquierdo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
Finalmente, Juan Gerardo, de 24 años, presentó heridas en la pierna derecha, en la cara y miembros superiores, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
No obstante, los afectados se negaron a dar información sobre el conductor y manifestaron que no desean interponer alguna denuncia por sus lesiones. De lo anterior se avisó al Centro de Atención Temprana, quien ordenó que el vehículo fuera puesto a su disposición en los patios del C5, para el deslinde de responsabilidades.
Fuente: Staff