Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado jueves autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Miravalle, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se recibiera el reporte de una agresión contra un hombre: un sujeto lo golpeó brutalmente con un tubo de metal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
A sangre fría: En la puerta de una casa, sicarios ejecutan a un hombre en Ciudad Obregón
- Seguridad
Pistoleros acribillan a mujer al norte de Ciudad Obregón; fue hospitalizada de emergencia
- Seguridad
Padre e hijo son privados de su libertad al oriente de Ciudad Obregón; estaban en su domicilio
De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, en la banqueta poniente de la calle aseo Miravalle casi esquina con Valle San Joaquín, en la colonia referida de Ciudad Obregón.
La víctima, un hombre de 41 años que se identificó como Adrián Arturo, residente en la calle mencionada, narró que salió de su casa, se sentó en una cubeta y vio pasar a un indigente que empujaba un carrito de supermercado.
De repente, sin mediar palabra, este sujeto comenzó a golpearlo con un tubo metálico en la cabeza y diferentes puntos del cuerpo, provocando que quedara tendido y herido en el suelo. Acto seguido, el anónimo agresor huyó.
La víctima, como pudo, se incorporó y se introdujo en su domicilio, desde donde pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al área de urgencias del Hospital General, en donde se reveló que tenía un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado, esquince cervical, y posibles fracturas en las costillas.
Debido a que se pensó que se trató de un ataque armado, en la zona de la agresión estuvieron elementos militares, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP).
Fuente: Staff