SEGURIDAD

Encuentran en fosa clandestina a María Guadalupe, cajemense desaparecida en 2021

El cuerpo de María Guadalupe Amaya Gutiérrez fue encontrado sepultado en una fosa clandestina de Ciudad Obregón y su identificación fue posible gracias a su vestimenta

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana se confirmó que el cuerpo sin vida de Brenda Guadalupe Rivera Guerrero fue encontrado en Ciudad Obregón, luego de que fuera reportada como desaparecida en el municipio de Cajeme el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus allegados indicaron que la fémina fue localizada dentro de una fosa clandestina en el traspatio de una vivienda en estado de abandono, ubicada sobre la calle De los Escudos y De las Espadas, en la colonia Villas del Rey Colonial.

Su familia logró identificarla gracias a las prendas que vestía, siendo este un vestido; su cuerpo se encuentra en la espera de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realice las pruebas de ADN de ley para poder ser reclamado y darle digna sepultura.

Brenda Guadalupe era originario del Campo 28, y su desaparición ocurrió el 15 de junio de 2021. En la casa donde autoridades y colectivos hallaron sus restos mortales se localizó todo un cementerio clandestino durante este mismo mes de marzo.

A día de hoy se han encontrado ya 22 cuerpos en dicho lugar, los cuales estaban sepultados en el patio delantero y trasero del inmueble. El sitio ya había sido denunciado en 2021 por ser aparentemente un depósito de personas.

Fuente: Staff