Hermosillo, Sonora.- Minutos después de que asaltaron una farmacia ubicada en el bulevar Gaspar Luken, la Policía de Hermosillo aseguró a los responsables en la colonia Puerta Real.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Roque Alberto, de 28 años, y dos menores de 17 años quedaron a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes, tras cometer el ilícito alrededor de las 4:25 horas de hoy. El arresto ocurrió en las calles Puerta de Triana y Puerta del Osorio Sur, donde fueron interceptados los responsables por oficiales.
La Policía Preventiva atendió el reporte al 911 de un robo con violencia en el establecimiento comercial, donde los afectados proporcionaron las características físicas y vestimenta de los presuntos ladrones.
Relataron que uno de los menores se quedó vigilando por fuera del local, mientras que los otros dos sujetos ingresaron para robar dinero en efectivo y un celular. Uno de reportantes señaló a Roque Alberto como quien sacó un desarmador y le exigió el dinero que había en la caja registradora.
Otro de los afectados contó que uno de los menores lo abordó y le pidió el celular. Posteriormente los tres sujetos se retiraron corriendo hacia el oriente del bulevar Gaspar Luken, a donde los policías municipales fueron a buscarlos.
Al localizarlos, los oficiales municipales los revisaron y encontraron a Roque Alberto un desarmador de paleta y dinero en efectivo al interior de la calceta del pie derecho.
Asimismo al revisar a los menores, a uno de ellos se le localizó el teléfono celular despojado a uno de los empleados de la farmacia.
Fuente: Staff