Ciudad Obregón, Sonora.- Amigos y familiares se encuentran sumamente angustiados por el caso de Carlos Eduardo Alfaro Urías, joven de 27 años de edad que desapareció sin dejar rastro hace unos días en Ciudad Obregón, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Así lo reveló este día la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.
La desaparición tuvo lugar el sábado 26 de marzo de 2022, cuando Carlos Eduardo salió de su domicilio y ya no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto con él y no se han vuelto a tener noticias suyas.
Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda que dice "Judith", así como otro más en el tobillo con la leyenda "Hecho en México". Además de una cicatriz en el hombro derecho y una más en el parte posterior de la oreja izquierda.
Por último, la Comisión de Búsqueda de Personas puso disposición su número de teléfono 6621 424 970 para que la gente llame de manera anónima y aporte cualquier información que ayude en su pronta localización.
Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado