Hermosillo, Sonora.- Luego de que Jesús Adrián, de 23 años de edad, sustrajo varios objetos de la casa de su vecina en donde provocó un incendio, fue sometido por los vecinos, quienes lo entregaron a la Policía Municipal de Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Minutos después de las 15:00 horas del pasado miércoles se reportó que en las calles Ángel García Aburto entre Juan de Dios Bojórquez y Hermanos Talamantes, estaba una persona agresiva y que había incendiado un domicilio.
Los policías municipales se dirigieron al lugar ubicado en la colonia Sahuaro, en donde tres personas tenían sentado a un sujeto amarrado de pies y manos con una cuerda.
La propietaria manifestó que al abrir la puerta del inmueble en el interior se respiraba humo y olía a quemado, por lo que de inmediato procedieron a revisar y sorprendieron a su vecino bajando las escaleras de la planta alta.
Con apoyo de vecinos y el esposo de la reportante sometieron al individuo, quien le había prendido fuego a una de las habitaciones.
Los uniformados se dirigieron al domicilio del detenido, en donde un familiar les permitió el acceso para recuperar la mercancía sustraída.
Entre los objetos estaban una silla color rojo tipo playera, un bote de pintura en aerosol, un desarmador de estrella, un teléfono celular de la marca Motorola, una tarjeta de Coppel , una credencial de UNE, así como dinero en efectivo.
Fuente: Policía de Hermosillo